martes, 28 de abril de 2009

LA FERIA DEL LIBRO


A pesar de la crisis, a pesar de los chubascos primaverales, este domingo llega el último día de la exitosa Feria del Libro de Granada. Todos recogerán sus puestos llenos de libros, cada uno con su historia y su magia propia y hasta el año que viene, si Dios quiere…

La Fuente de las Batallas y sus aledaños fueron el escenario que acogió la XXVIII Feria del Libro de Granada, unos 500 metros más o menos de largo en línea recta, lo que es mucho para una ciudad pequeña como Granada. La más ambiciosa de su historia en cuanto a extensión y contenidos, dedicada este año al periodismo y a la que se incorporan nuevas instituciones, como el Patronato de la Alhambra, que participará con un expositor.

romances [1280x768]

Durante su presentación en rueda de prensa, el delegado de la Consejería de Cultura en Granada, Pedro Benzal, precisó que la feria, celebrada del 18 al 27 de abril, pasó de 53 módulos a 61, lo que la convierte en la feria con el mayor número de metros cuadrados de sus 27 ediciones.

Están representadas muchas librerías de la ciudad, editoriales como la de la Universidad de Granada, La Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada, y otras editoriales interesantes, además han estado escritores presentando sus libros y firmándolos en el puesto de información de la feria.

500690690_6496facd42_b [1280x768]

NITO

1 comentario:

Manuel Espadafor dijo...

Hay libros muy populares y otros que pasan por la vida de incógnito, este es uno de ellos, ¡pobrecito! Gracias por asomarlo...