martes, 2 de septiembre de 2008

TIENE LA HERRADURA UN PINTOR...

JABEGA-1 [1024x768]

Tiene La Herradura un pintor...

¡Y yo sin enterarme… ! ¡Y casi vecino de apartamento...! He tenido la suerte de conocer, en este Agosto chumbón y caluroso, a Francisco Cano Estudillo, un pintor cordial y tan cálido como sus obras, que muestra en La Herradura su tercera exposición de acuarelas, algún óleo y varias esculturas, pues también domina estas disciplinas y que las firma como "Francés". Sus temas preferidos son las marinas y los rincones granadinos, como por ejemplo las Puertas históricas de Granada. Y su mérito es haber empezado a tomárselo en serio después de la jubilación. Desde aquí, este nuestro modesto Blog, quiero felicitarlo y darle ánimos. Por cierto que es colega mío, y como yo, ama el mar y como yo, pasa los veranos en la Herradura por añadidura… ¿Qué más se necesita para ser murguero…? -¡Ya me gustaría, ya…!

NITO

Puerta de las Orejas

No hay comentarios: